Logo de Noticias Coches
portada
Pablo Maza

Lufthansa, cien años transportando vehículos

Alemanes tenían que ser y es que a pesar de que en estos últimos meses la patria bávara parece empeñada en vernos caer por el precipicio, habrá que reconocer el poderio industrial que le ha convertido en el tutor oficioso de Europa.

Lufthansa es una de las compañías más importantes del país. Empresa de navegación aérea fundada a principios del siglo XX en Berlín, es considerada hoy en día por los expertos del sector como la más importante del viejo continente.

El Ferrri de Michael Schumacher

Lufthansa transporta a millones de personas cada día por todo el mundo con un volumen de fuctaración muy superior al de sus más directos competidores. Pero como no solo de personas vive hoy el aire, la compañía alemana, aprovechando el centenario de su negocio en el transporte de mercancías, ha publicado una serie de fotografías relacionadas con la movilidad de algunos de los vehículos más importantes de la historia.

Lamborguini Diablo, Bugatti EB110 o los Ferraris de Niki Lauda o Michael Shumacher son algunos de los vehículos que Lufthansa ha tenido el placer de transportar.

Vía: Jalopnik

  • sorprendente
  • transporte
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana