Logo de Noticias Coches
Wraith Luggage Collection 07
Luis Ramos Penabad

Estas maletas de Rolls-Royce cuestan como un coche

A lo largo de la historia de Rolls-Royce la guía de la marca británica (hoy dentro del Grupo BMW) ha sido contar con los coches más lujosos del mercado. La experiencia de la marca no se limita a los coches y eso lo demuestran este conjunto de maletas concebido para complementar al Rolls Royce Wraith, el modelo más potente jamás creado por la firma.

Esta colección de maletas, concebida por el diseñador Michael Bryden y gestado en el estudio Rolls-Royce Bespoke dirigido por Giles Taylor, comprende dos maletas gran turismo, tres bolsas de fin de semana y una percha creada para que pueda con una camisa y el smoking de un caballero o un vestido de señora.

Por supuesto, se ha diseñado meticulosamente para que el conjunto se aloje a la perfección en el maletero del Rolls-Royce Wraith. Al igual que todos los coches de motor Rolls-Royce, se podrán hacer muchas modificaciones, siguiendo las rigurosas especificaciones de cada cliente. Desde la marca ya nos cuentan que se pueden solicitar casi en cualquier color, incluyendo los tonos del cuero con el que haya tapizado el interior del Rolls Royce Wraith, o el color elegido para su carrocería.

Estas seis singulares piezas se han denominado Wraith Luggage Collection y para su fabricación se han empleado materiales de alta tecnología, pero sin perder la artesanía y la técnica que desde siempre han caracterizado a una firma como Rolls Royce.

La estructura de las seis piezas que componen este juego de maletas han sido fabricados con fibra de carbono para garantizar la ligereza y la durabilidad. Todo ello se reviste en cuero que ha sido cosido a mano, manipulado por maestros artesanos que emplean para trabajar guantes blancos con el fin de preservar y proteger el cuero de alta calidad. Cada una de las piezas tienen el logo del «Espíritu del éxtasis» grabado, del mismo modo que sus ruedas presentan el emblema de la doble R en su centro. Aquí no acaba la cosa porque

Ahora bien, el capricho de contar con el Wraith Luggage Collection está sólo al alcance de quien haya podido desembolsar más de 400.000 euros por el Rolls Royce Wraith… más los 28.984 euros del juego de maletas, un precio por el que podrías elegir muchos de los coches nuevos que los concesionarios oficiales anuncian en nuestro portal.

Fuente: Rolls-Royce
Galería de fotos:

  • accesorios
  • lujo
  • Rolls-Royce
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana