Logo de Noticias Coches
Nuevo Jeep Grand Cherokee
Redacción

Más fotos del nuevo Jeep Grand Cherokee

Hace poco que os contábamos que la marca estadounidense Jeep no iba a lanzar el nuevo Grand Cherokee hasta finales de 2010. Ahora parece que la marca filial del grupo Chrysler Group LLC, quiere seducir a posibles compradores con nuevas fotos y un vídeo inédito de este modelo.

Sin duda, este todoterreno pretende presentarse como un superventas en su segmento. Y así deberá serlo pues recordemos la complicada situación que sigue sufriendo el grupo automovilístico, al verse obligado a devolver gran parte de la deuda, que el Gobierno de los Estados Unidos le financió hace unos meses. Gracias a este rescate los aficionados de Jeep podemos seguir admirando sus musculosas y estilizadas líneas, estampadas elegantemente en este nuevo modelo. A continuación os presentamos el vídeo prometido:

En el vídeo podemos observar como el nuevo Grand Cherokee parece moverse con aparente agilidad en varios tipos de terreno, tanto en carretera como fuera de asfalto. Y decimos con «aparente agilidad», pues ya sabemos que de los vídeos oficiales a los no oficiales puede haber diferencias sustanciales. Aunque esperamos que este no sea el caso y que conserve sus habilidades todoterreno. Cabría probar una vez se produzca su lanzamiento como funcionan su suspensión neumática Quadra-Lift, con sus cinco modos de funcionamiento y el nuevo sistema Select-Terrain, con los que podremos atravesar diferentes tipos de terreno. Lo que si podemos observar en las imágenes es que Jeep ha hecho de su nuevo modelo un gran referente en cuanto a confort y eficacia.

Vía: Carscoop
Fotos inéditas del nuevo Jeep Grand Cherokee:


  • Jeep
  • Jeep Grand Cherokee
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana