Casi a diario nos llegan historias de joyas redescubiertas tras pasar años olvidadas en un granero o un garaje. Pero esta subasta juega en otra liga. Imagina pujar con más de 750 vehículos para elegir, clásicos, joyas del automovilismo, en perfecto estado, todos juntos.

Maserati MC12

Durante el 25, 26 Y 27 de noviembre en Milán, durante la AutoClassica, se subastarán más 430 memorables automóviles -sin reserva para poder pujar-, 150 motos, 60 barcos y hasta piezas y accesorios de automóvil. El evento se celebrará bajo el nombre de Duemila Ruote o Dos mil ruedas. Una oportunidad jamás vista en Europa para los amantes de los coches. Y los que se lo pueden permitir, claro.

De Tomaso Pantera

¿Y esta colección de dónde ha salido? Lo poco que se sabe es que, increíblemente, perteneció a una sola persona. Por lo que informan los medios, se trataba de un evasor fiscal italiano al que se le confiscaron. No imaginamos la sensación de pérdida de este magnate, pero gracias a ello el mundo puede disfrutar de sus tesoros (incluído un Fiat Panda 4×4).

Bugatti EB110

La colección parece interminable: Ferrari 365 GTC de 1969, Alfa Romeo Spring Touring de 1953, Ferrari F40 de 1992, Ford GT, Maserati MC 12, Bugatti EB110 GT, De Tomaso Pantera GT5, Fiat 500 Topolino Cabriolet, un Jaguar del 58… Merece la pena echar un vistazo al catálogo, aunque por el momento no podemos ver los barcos que se subastarán, sí nos ponen los dientes largos con los vehículos y otros lotes como motores, señales en perfecto estado y surtidores clásicos de gasolina.

ANTAR PETROL PUMP

Ferrari 365 GTB

Fuente: RM Sothebys

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta