El Mazda CX-3 2015 es uno de los modelos más demandados del fabricante nipón en España. Este SUV pequeño se ha subido a la estela del exitoso CX-5 y en 2016 fue el segundo coche más vendido de la marca. Como pudimos comprobar en nuestra prueba es uno de los representantes del segmento con mejores acabados y un excelente comportamiento dinámico. Para animar un poco las ventas tras dos años en el mercado llega el momento de lanzar una serie especial, el Mazda CX-3 Senses Edition.

Esta versión destaca entre la gama por ofrecer un equipamiento muy exclusivo basado en el acabado más alto de la gama, el Luxury con Pack White, que dispone ya de elementos estéticos como los faros Full LED, comodidades como el climatizador automático, pantalla Head Up Display en color, equipo de sonido Bose con siete altavoces, navegador cámara de visión trasera o sensor de lluvia y luces.

No falta tecnología dinámica como el G-Vectoring Control (novedad en 2017) y sistemas de ayuda a la conducción como el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones, la alerta de cambio de carril involuntario…

A este completo nivel de acabado el Mazda CX-3 Senses Edition suma las llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver o el interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados (el del conductor con regulación eléctrica). Podrá elegirse en tres colores de la carrocería, Machine Grey, Jet Black y Ceramic Metallic (gris, negro y un blanco algo apagado).

En el apartado mecánico solamente se ofrece con el motor gasolina 2.0 l. de 120 CV asociado a la tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. El precio de esta versión especial del CX-3 es de 24.210 €, al que hay que sumar un descuento oficial que lo rebaja bastante, hasta los 22.410 €.

Fuente: Mazda
Galería de fotos:

Ver galeria (2 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta