Logo de Noticias Coches
Mazda MX-5 Edición 20º Aniversario
Redacción

Mazda MX-5 Edición 20º Aniversario

El Salón de Ginebra que se va a celebrar del 4 al 14 de marzo será el lugar donde se presente la edición conmemorativa que Mazda ha hecho de su descapotable MX-5. Se trata de celebrar el 20º aniversario de este modelo de la mejor manera posible, con una serie limitada. Se trata de la segunda versión que se hace de este modelo ya que el Mazda MX-5 Superlight fue presentado en el Salón de Francfort 2009.

Mazda pondrá a la venta un total de 2.000 unidades de este modelo y sólo estará disponible en el mercado europeo aunque todavía no se ha confirmado los países en concreto. Llevarán una placa de acero inoxidable donde irá grabado el número de la unidad que haya adquirido el cliente.

Llevará el motor menos potente de la gama. Este tiene una cilindrada de 1,8 litros y 126 CV. Todavía no se conoce cuál será el precio del Mazda MX-5 Edición 20º Aniversario. El MX-5 con este motor cuesta 23.800 € y lleva una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción en las ruedas traseras.

Estéticamente, esta versión tiene detalles estéticos distintivos como la forma de la parrilla, los tiradores de las puertas, las luces y los marcos de las luces antiniebla (que en este caso son plateados). Además, lleva unas llantas de aleación de 17’’ donde se puede ver el logotipo conmemorativo del aniversario.

Esta serie especial sólo estará disponible con tres colores de carrocería: True Red, Cristal White Peral y Aurora Blue. Este último es específico de esta versión.

  • descapotable
  • Mazda
  • Mazda MX-5
  • Salón de Ginebra 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana