Logo de Noticias Coches
Mazda MX-5 RF Ignition 2017 – 1
Luis Ramos Penabad

Mazda MX-5 RF Ignition, edición especial para el Salón de Barcelona

El Mazda MX-5 RF 2016 (de Retractable Fastback) es la versión de techo rígido de la cuarta generación del roadster más vendido de todos los tiempos, el MX-5 2015. Son muchos ya los que sueñan con tener este pequeño y divertido deportivo en su garaje y ahora la firma de Hiroshima quiere darles un empujoncillo para que se animen, en forma de edición especial, el Mazda MX-5 RF Ignition, que podrá verse en el Automobile Barcelona 2017.

Con ella, pretende darle un toque aún más exclusivo a un coche que ya lo es, pues con su capota rígida (la más rápida del mercado, tarda en abrirse apenas 13 segundos) logra diferenciarse de sus parientes italianos, los Fiat 124 Spider y Abarth 124 Spider.

La carrocería pintada en el rojo Soul Red clásico de la marca destaca con el techo negro Piano Black en este Mazda MX-5 RF Ignition. A juego se han realizado también las llantas de aleación BBS de 17 pulgadas o los retrovisores exteriores. Los faros Full LED completan un espectacular aspecto, muy deportivo y exclusivo.

Una vez en el habitáculo, al que se accede sin llave, destacan sus asientos Recaro y el revestimiento del salpicadero y las puertas en Alcántara, además de un equipo de Sonido Bose con 9 altavoces. No falta el MZD Connect con HMI Commander, al cargo del que corre el sistema de infoentretenimiento y el navegador.

En el apartado mecánico, esta versión puede elegirse solamente con el motor 2.0 litros de 160 CV asociado al cambio manual. Para realzar su comportamiento dinámico cuenta con la suspensión deportiva Bilstein.

El Mazda MX-5 RF Ignition está disponible a partir de este mes de mayo en toda la red oficial de concesionarios de la marca a un precio de 35.990 €.

Fuente: Mazda
Galería de fotos:

  • descapotable
  • Mazda
  • Mazda MX-5
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana