Logo de Noticias Coches
Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50
Mario Nogales

Estos Mercedes-AMG reciben una edición especial por el 50 aniversario

Hace unas semanas vimos los Mercedes SL designo Edition y SLC RedArt Edition dos ediciones especiales de la marca de la estrella. Ahora nos llegan unas cuantas más, aunque esta vez de Mercedes-AMG. La división deportiva de Affalterbach cumple en 2017 su 50 aniversario y para celebrarlo nos traen estos tres ejemplares que destacan por deportividad y exclusividad. Los elegidos han sido los Mercedes-AMG GT C Roadster, C 63 Cabrio y C 43.

El más importante de esta serie es el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50, que estará limitado a 500 unidades para todo el mundo. Podrá ser configurado con dos colores de carrocería designo graphite grey magno o designo cashmere white magno, con algunos elementos en negro cromado como el splitter delantero, la parrilla, los faldones laterales o el difusor trasero. También las llantas forjadas de AMG reciben este acabado.

El interior del AMG GT C Roadster Edition 50 destacará por los contrastes entre negro y plateado. La tapicería de cuero nappa va en estos colores y recubre los asientos, el volante y otros elementos. Para acentuar su deportividad lleva el paquete AMG Interior Night. El motor será el mismo V8 biturbo de 4.0 litros con 557 CV y 680 Nm. Con la transmisión automática de siete velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Mercedes-AMG C 63 Cabrio Ocean Blue

La segunda edición especial es el Mercedes-AMG C 63 Cabrio Ocean Blue. De este ejemplar solamente se harán 150 unidades y no estará disponible en Reino Unido. En su exterior se ofrece en los mismos colores que el anterior AMG GT C Roadster, aunque destacará por el color Deep Ocean Blue que tiñe algunos detalles como su capota de lona o los retrovisores. Las llantas en este caso son tienen un acabado gris titanio.

En el interior destaca la tapicería de cuero nappa en color gris con motivo de diamantes, que va contrastada por las molduras en fibra de vidrio o fibra de carbono y con las insignias de esta edición. El descapotable trae de serie AirScarf y se puede escoger con dos potencias distintas. El C 63 Cabrio con motor V8 biturbo de 4.0 litros con 476 CV o el C 63 S Cabrio con el mismo motor pero con 510 CV de potencia.

Mercedes-AMG C 43 Night Edition

La última edición especial es este Mercedes-AMG C 43 Night Edition, que destacará por sus detalles en negro (en splitter, parrilla o taloneras. Se podrá escoger tanto en carrocería Coupé como en la Cabrio y no se ha dicho nada de que esté limitada. En el interior continúa esta tónica con la tapicería de cuero nappa también en negro. Este ejemplar cuenta con el motor V6 biturbo de 3.0 litros con 367 CV.

Las anteriores ediciones especiales podrán encargarse a partir del 6 de marzo y las primeras unidades llegarán durante junio y julio de 2017.

Fuente – Mercedes-AMG

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Mercedes Clase C
  • Mercedes-AMG GT Roadster
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana