Logo de Noticias Coches
mercedes-amg-g-65-4×4-convertible-rec
Mario Nogales

¿Mercedes-AMG G 65 4×4² Convertible, eres tú?

Mercedes ha publicado en su Facebook una imagen que ha sorprendido a muchos seguidores de la marca. Se trata de un teaser que muestra parte de la zaga de un todoterreno misterioso. En la descripción nombraba a un modelo tan especial como el Mercedes G63 AMG 6×6 como comparación. Aunque no hay confirmación oficial, siguiendo algunas pistas podemos llegar a pensar que estamos ante un Mercedes-AMG G65 4×4² Convertible.

En la parte mostrada del vehículo podemos destacar algunos detalles que nos hacer pensar que estamos ante algo importante. En primer lugar se aprecian unos enormes pasos de rueda en fibra de carbono, una gran altura libre al suelo y una protección metálica que denotan sus aptitudes off road, muy parecido al Mercedes G 500 4×4². La segunda pista es que si nos fijamos en la parte superior podemos ver a través de la llanta, no hay techo y de ahí que lo llamemos Convertible.

Este impresionante todoterreno al que se le ha quitado el techo, podría ser además muy bruto. Si nos fijamos en su matrícula aparece la inscripción G 65 y eso no puede significar otra cosa que el uso del enorme motor V12 biturbo de 6.0 litros. El G500 4×4² lleva un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 422 CV, mientras que este con cuatro cilindros más podría desarrollar una potencia en torno a los 600 CV.

Aunque todavía es pronto para aventurarnos con más datos y tendremos que esperar a la confirmación oficial de la marca. En todo caso este posible Mercedes-AMG G65 4×4² Convertible será de lo más exclusivo de la marca ofreciendo las prestaciones de AMG con su motor V12, las aptitudes todoterreno del G500 4×4² y además las sensaciones de ir con el techo descubierto. Seguro que su precio también aumentará su exclusividad.

Fuente – Mercedes

Galería de fotos:

  • Mercedes AMG
  • Mercedes Clase G
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana