Logo de Noticias Coches
Mercedes-Benz S-Klasse Coupé Night Edition
Luis Ramos Penabad

Mercedes Clase S Coupé S Night Edition, el caballero oscuro

Tras ser presentado en el Salón de Detroit a principios de año será en abril cuando llegue al mercado europeo el Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition (en verano se pondrá a la venta en EE.UU). Se trata de una versión especial del Clase S Coupé 2015, con ciertos detalles que lo diferencian del resto de la gama.

En el apartado estético, cuenta con una parrilla delantera diferente y llantas de 20 pulgadas en color negro brillante, a juego con las carcasas de los espejos retrovisores y los bajos laterales.  En las aletas delanteras cuenta con un par de discretas placas con la inscripción «Night Edition». Todo acorde con la pintura gris mate con un efecto especial de su estilizada carrocería. No falta tampoco el paquete aerodinámico firmado por AMG, que realza el aire deportivo de este gran turismo de dos puertas.

Una vez en el interior, al que se accede después de traspasar los umbrales de las puertas iluminados, con las letras de Mercedes-Benz, no falta nada del refinamiento que vimos en nuestra prueba. Existen, como es habitual en la firma, sobre todo en este tipo de vehículos de lujo, múltiples combinaciones de puel para los asientos (cuero, cuero nappa o AMG nappa) y los materiales que recubren el habitáculo (como la madera de çalamo negro brillante), siempre combinadas con los tonos de la carrocería. Cuenta también con detalles como la inscripción «Night Edition» en la parte inferior del volante.

Este Mercedes Clase S Coupé Night Edition estará disponible tanto con el motor V6 con 367 CV del S 400 4MATIC Coupé, como con el V8 de 455 CV de potencia de los S 500 Coupé y S 500 4MATIC Coupé. Quienes tengan la suerte de estar planteándose su compra podrán realizar sus pedidos a partir del 9 de enero de 2017, justo después de su presentación.

Fuente: Daimler
Galería de coches:

  • deportivo
  • Mercedes
  • Mercedes Clase S Coupe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana