Logo de Noticias Coches
Cow in a car 1944
Pilar Bebea

¿Puedes meter una vaca en el coche? ¿Y cuatro?

¿Cuántas vacas caben en mí coche? Esto es lo que debió preguntarse este hombre paquistaní cuando decidió meter una vaca en su asiento trasero y un ternero en el maletero. El presunto ladrón no previó el tiempo que le costaría meter a los animales y pasada la euforia de conseguir meter la vaca como pasajero en la parte de atrás, fue interceptado por la policía mientras intentaba meter al segundo a presión en el maletero. Las fotos de su captura fueron distribuidas en Twitter, donde se han compartido más de mil veces.

No es la primera vez que un miembro del hampa recurre a tal ingenio. Ya en 2014, varios ladrones malasios decidieron meter cuatro vacas en el coche quitando el asiento trasero.

Pese a haber conseguido su objetivo mediante sus conocimientos del Tetris y el contorsionismo bovino, el intento no tuvo éxito y a los 15 kilómetros cedió al peso de las reses, obligándoles a abandonar el vehículo con los animales dentro.

Pero no todos los casos están relacionados con robos, en Polonia un granjero de 53 años no dudó en adaptar su Fiat Punto para meter un ternero en la parte trasera en el trayecto de visita al veterinario. La policía le pidió que parara el coche ante el estupor del granjero, quien entendía que era completamente lícito cargar a la vaca en el coche puesto que había hecho las «adaptaciones» necesarias.

Fue entonces cuando los policías le explicaron que era necesario utilizar un vehículo «apropiado» para el transporte de este tipo de animales por lo que el ganadero fue multado con unso 150 euros, le confiscaron su permiso de conducir y, finalmente, fue invitado amablemente a caminar con la vaca de vuelta a su granja.

Y esto no se queda ahí, tras una corta búsqueda en la Red encontramos decenas de vídeos e imágenes de anónimos kamikazes que deciden transportar su vaca lechera como pasajero de compañía.

Ante las dudas que puedan surgir sobre cómo transportar mascotas en el coche con seguridad, poco hace falta decir más que mantener el sentido común y una buena percepción del tamaño-espacio.

Fuente: Daily PakistanDiarioExtra y Metro
Imagen: Wikimedia
Vídeo: Mainwhile in Russia

  • animales
  • robos
  • seguridad
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana