Logo de Noticias Coches
mini_50_candem_mini-mayfair
Redacción

Mini lanza una web muy especial

Seguro que hay muchos nostálgicos apasionados de los coches que les encantaría revivir las épocas doradas de los años 60, por ello Mini lanzó para celebrar los 50 años de la marca  el Mini 50 Myfair y Mini 50 Candem, el pasado mes de septiembre, unos modelos pensados para aquellos fieles de la marca.

Estos nombres provienen de dos barrios de Londres, ciudad de la que Mini hereda parte de su imagen de marca e identidad.

Si quieres conocer mejor estos modelos exclusivos Mini ha decidido mostrártelos de una manera muy especial, ya que los MINI 50 Camden y MINI 50 Mayfair tienen su propia website.

La web www.MINItimemachine.com te permite viajar en el tiempo y revivir las últimas cinco décadas, a través de los dos nuevos modelos que lanzó la marca.

Con un solo click accederás a múltiples opciones, como la de escuchar la mejora música de los últimos 50 años usando una de las radios virtuales más importantes del momento como es Spotify.

Por otro lado abriendo la guantera virtual de los modelos, podrás localizar mediante google maps el concesionario MINI más cercano.Podrás compartir tus experiencias MINI TIME MACHINE a través de un acceso directo a las tres de las redes sociales más importantes actualmente; Facebook, Tuenti y Twitter.

Vamos que te puedes trasladar en el tiempo con tu Mini preferido pero usando toda la tecnología que hoy en día está a nuestro alcance.

Por último la web te ofrece el juego «Mini cambia contigo», donde podrás verte a ti mismo a traves de cada época, pero eso sí, siempre acompañado por tu Mini.

  • concesionarios
  • Internet
  • MINI
  • MINI 3 puertas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana