Logo de Noticias Coches
Mitsubishi Ground Tourer Concept 2016 teaser
Luis Ramos Penabad

Mitsubishi Ground Tourer Concept, dando forma a futuros híbridos enchufables

Si hay algo que tienen claro en Mitsubishi es que, en el futuro a corto plazo pasa por carrocerías SUV movidas con su avanzada tecnología híbrida enchufable (ver prueba del Mitsubishi Outlander PHEV 2016). Ahora lo que queda es dar forma a esa carrocería y este Mitsubishi Ground Tourer Concept, que los japoneses llevan al Salón de París, es el tercer paso para acertar con la filosofía de diseño, tras el Concept XR PHEV mostrado Salón de Ginebra y el EX Concept que se presentó en el Salón de Tokio.

La marca adelanta con este prototipo un SUV grande, con un diseño muy dinámico, con un techo rojo «flotante» con ángulos agudos en la parte trasera y una carrocería en color plata. La firma nipona podría plantearse con este modelo crear un modelo más grande con el que llevar la tecnología del Outlander PHEV a mercados donde todavía no se vende, como Estados Unidos.

En su escueta nota de prensa el fabricante nos cuenta que el Mitsubishi Ground Tourer Concept está destinado a ser la última expresión de las ambiciones de diseño de Mitsubishi Motors, expresadas a través de cuatro elementos de gran alcance: aumento de posibilidades, belleza funcional, confianza sólida y artesanía japonesa.

Y por el momento poco más, aparte de que contará con la tecnología híbrida enchufable y que destacará por su refinado habitáculo en el que, además de que los pasajeros disfrutarán de un silencioso rodar del coche se cuidarán al máximo los materiales empleados. Por supuesto, no se renuncia a la conducción offroad, uno de los puntos fuertes tradicionales de la marca.

Fuente: Mitsubishi

[NOTA: Ampliaremos esta información a medida que la marca nos ofrezca más datos e imágenes]

  • Mitsubishi
  • prototipos
  • Salón de París 2016
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana