Logo de Noticias Coches
Mitsubishi ASX y L200 Geoseek Concept 2016
Redacción

Mitsubishi L200 y ASX Geoseek, ¿explorando nuevos horizontes?

Junto al ex Concept, el primer paso en el camino hacia un SUV eléctrico, y los renovados Outlander PHEV 2016 (ver prueba) y el Mitsubishi ASX 2017 la firma del diamante presentó en el Salón de Ginebra dos show cars. Con el apellido Geoseek Mitsubishi ha querido mostrar las posibilidades del ASX y el L200 como vehículos destinados a la aventura.

Tanto el pick-up L200 (ver prueba) como el ASX Geoseek llaman la atención nada más verlos. Estos prototipos se han pintado en un gris perlado mezclado con toques en color naranja en retrovisores, en la en la parte baja del frontal junto a los faros antiniebla, estriberas o llantas, quizá estas últimas más pensadas para llamar la atención en un stand que para afrontar un tramo off road.

El negro es también uno de los protagonistas en ese juego de colores, ya que la rejilla frontal se ha rematado en ese tono y hace destacar más los detalles naranjas. La baca portabultos que incluyen ambos modelos les dan un toque más aventurero, si cabe.

No hay por ahora imágenes del interior de los L200 y ASX Geoseek pero en el habitáculo se ha mantenido ese interesante juego de colores. Predominan el negro, aunque con ciertas detalles en naranja.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos:

  • Mitsubishi
  • Mitsubishi ASX
  • Mitsubishi L200
  • prototipos
  • Salón de Ginebra 2016
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana