Logo de Noticias Coches
monster bike 7
Marta Lorenzo

Monster Bike, la moto más grande del mundo

Navegando por la red, nos hemos encontrado con la que probablemente sea la moto más grande e infernal del mundo. Se trata de la Monster Bike from Hell (monstruosa moto infernal) y tiene unas medidas de 9 metros de largo, 3 metros de ancho y pesa 13 toneladas.

Su creador, Ray Baumann, es un australiano acróbata de las motos que ha invertido tres años en construirla. Esta «moto», por catalogarla de alguna manera, está propulsada por un motor gigante proveniente del camión Detroit Diesel de transmisión automática con 6 cilindros, 14.000 cc y 400 CV de potencia.

Por su parte, las dos ruedas que posee proceden de un antiguo camión de minas Caterpillar y miden, nada más y nada menos, que tres metros de alto por un metro de ancho. Por tanto, a más de tres metros de alto desde el suelo, la visión del mundo que nos ofrece es espectacular.

Hace poco pudimos verla en acción en el Melbourne Motor Show (Australia) que tiene lugar todos los años a finales de febrero, arrasando y aplastando todo lo que se le cruzaba a su paso.

Galería de fotos:

  • motos
  • récord
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana