El pasado año, Morgan anunciaba la llegada al mercado su primer vehículo eléctrico de producción. Se trata del Morgan EV3, un coche de tres ruedas basado en el mítico ThreWheeler capaz de alcanzar los 160 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, todo ello con las sensaciones de conducción que solamente un coche de sus características puede conseguir.

Este modelo se presentaba en el Salón de Ginebra y ahora, justo un año después de aquello, se presenta el Morgan EV3 Junior, un excitante vehículo dirigido a niños de 6 o más años. Se trata de una réplica exacta del EV3, capaz de alcanzar 16 km/h y que a buen seguro conquistará a los hijos de los hipsters con cuentas corrientes saneadas.

@morganmotor @theofficialselfridges #uk1909 #uk1909edition 😎🎄🎄🎄 and the junior version 👌🏻

Una foto publicada por Bosse (@bossemyhr) el

Cada unida del Morgan EV3 Junior está realizada totalmente a mano. Tiene una carrocería realizada en fibra de carbono, un tablero de instrumentos de madera y el interior realizado en cuero, cosido a mano, por supuesto.

El coche puede alacanzar, como decíamos, 16 km/h hacia delante y una velocidad más limitada con la marcha atrás engranada. Se ofrece en varios colores (amarillo, rojo, verde o marfil, con cuero negro o morado para el interior). Al tratarse de un trabajo prácticamente artesanal, todos los que se fabriquen se harán bajo pedido, por lo que no hay problema en solicitarlo en colores variados (cualquiera de la gama de Morgan, por un coste no exagerado) o niveles de acabado.

Su batería tiene una autonomía media de 16 km, pero al igual que los coches de los mayores depende del estilo de conducción. Se suministra con un cargador (tarda cuatro horas la recarga compleyta en un enchufe convencional), manual de instrucciones y 12 meses de garantía. ¿El precio del Morgan EV3 Junior? Pues prepara más de 7.725 euros, pues en la web del fabricante se anuncia por 6.662 libras, una cantidad a la que debes sumar el IVA.

Fuente: Morgan
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta