Logo de Noticias Coches
Morgan EV3 Selfridges 2016 01
Luis Ramos Penabad

Morgan EV3 Selfridges, edición limitada como pistoletazo de salida

En el pasado Salón de Ginebra se dio a conocer el Morgan EV3, la versión eléctrica del mítico Morgan 3 Wheeler, un vehículo que pretende ser el coche eléctrico de referencia entre quienes valoren las sensaciones al volante. Ahora, en forma de edición limitada llega ya a las carreteras con el Morgan EV3 Selfridges.

Esta primera versión de producción el Morgan EV3 toma la mayor parte de las características de diseño del elegante coche mostrado en Suiza, con cambios menores. El coche ahora cuenta con dos luces de la parrilla, ruedas sólidas en forma de cisco, espejos retrovisores, parabrisas…no parece tener la tapa dura que cubre el asiento del pasajero y añade un arco antivuelco adicional para el pasajero.

Morgan construirá 19 modelos numerados en homenaje a este cadena de grandes almacenes de Reino Unido creada en 1909 con la fusión de dos tiendas…el mismo año de la fundación de Morgan, curiosamente. Cada coche será suministrado con una «placa de bronce en miniatura, rejillas de bronce y los mejores materiales británicos».

Morgan y Selfridges también anunciaron que ofrecerán los accesorios exclusivos de conducción, numerados especialmente diseñados por nueve empresas de moda británica, pero sólo para los propietarios de automóviles. Entre ellos, un casco de cuero de Globetrotter, zapatos de cuero de George Cleverley, una chaqueta encerada Belstaff, un pañuelo de Alexander McQueen o unas gafas de Linda Farrow.

Por el momento la histórica firma no ha anunciado si hará más ediciones especiales de este vehículo eléctrico con 62 CV de potencia, con una autonomía de entre 190 y 240 km y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h. Desde luego, los 19 propietarios del Morgan EV3 Selfridges serán los primeros en contar con este curioso, llamativo y deseado vehículo…del que no hay precio, pero que sí podemos disfrutar en este vídeo:

Fuente: Morgan
Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • Morgan
  • Morgan ThreWheeler
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana