Logo de Noticias Coches
astin_martin_sofa2
Luis Ramos Penabad

Muebles Aston Martin: lujo para el salón

Muy pocas empresas llevan marcado en su ADN el lujo y la elegancia como Aston Martin. Pero ese glamour que acostumbraba a rodar por las carreteras, ahora llega a los interiores.

El sofá Aston Martin

Fue Milán, la capital europea de la moda con permiso de París, donde se presentó Aston Martin Interiors. La inauguración marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía, aunque en el fondo esta nueva línea de negocio se basa en lo que ha hecho famosa a la compañía inglesa: Una tecnología única y el diseño elegante.

Con estos mimbres, no es de extrañar que los diseños que puedes ver en las fotos se conviertan pronto en sinónimo de elegancia contemporánea para el hogar y la oficina. Los muebles incluyen avanzadas tecnologías y materiales, como la fibra de carbono y el kevlar, mezcladas con materiales de lujo más clásicos como la piel y el cashmere

Por ahora han presentado dos muebles. El sofá tiene unas líneas minimalistas y se inspira en la forma y las curvas de los coches Aston Martin. Si quieres saber de qué tiene hechas las tripas, te lo contamos: acero y madera. Los remates son de cuero muy suave. ¿Que si te cabrá en el salón? Mide 240 x 200 x 80 cm.

Está diseñado por Fabio Luciani, que también ha diseñado la chaise lounge. La estructura de este mueble es de fibra de carbono con aplicaciones de aluminio. El relleno se ha unido a ese cuerpo con correas elásticas de piel. ¿Medidas? 205 x 71 x 87 cm. ¿Precios? No los han revelado… Eso sí, será el único Aston Martin donde no tendrás que preocuparte nunca por las multas.

Vïa: Yanko Design

Fotos:

  • Aston Martin
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana