Quizá hayas visto cientos de vídeos que te han hecho descubrir las cosas increíbles que pueden llegar a hacer las personas. Pero en esta ocasión te vamos a mostrar algo que seguro que no habías visto jamás.

El vídeo que mostramos a continuación nos enseña como, sin ningún tipo de truco, este joven consigue que un camión se cambie de carril simplemente moviendo un dedo. Parece increíble, pero es cierto. Sin duda, si este chico nos explicase cómo consigue hacer este tipo tan sorprendente de magia, nos podríamos ahorrar un montón de atascos y de momentos incómodos en la carretera. ¿Quién no ha deseado nunca que el camión que teníamos delante en la autopista se quitase y nos dejase pasar? Seguro que no se trata de una situación tan inusual.

Nosotros aún no hemos conseguido desvelar este secreto, aunque si ves el vídeo y consigues descifrar el gran misterio, por favor, no dudes en difundirlo para que todos nos podamos enterar.

Pero no es el único truco que este joven nos muestra. En el vídeo que enseñamos a continuación, también nos explica cómo hacer palomitas de maíz en un instante. Esto supondría el fin de los 3 larguísimos minutos de espera que supone prepararlas en el microondas.

Es cierto que tener que esperar tres minutos para hacer las palomitas puede ser algo fastidioso, pero reconozcámoslo, se puede tolerar. El tema de tener que esperar a que el camión se cambie de carril para poder adelantarlo quizá pueda sernos de más utilidad, aunque si hay que esperar, se espera, no pasa nada.

Pero hay algo que sin duda nos va a interesar a todos, algo que realmente sí nos gustaría que nos enseñase por que a todos nos solucionarían bastantes cosas. Descubre cómo este chico es capaz de multiplicar los billetes con un cartón: 

Sin duda la gente puede hacer cosas maravillosas e internet ha servido para que los que no podamos tengamos un poco de envidia cada vez que vemos este tipo de vídeos. Esperemos que algún día este chico nos desvele cómo hace todos estos trucos porque, sin duda, nos facilitarían enormemente la vida.

Fuente: Jalopnik 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta