Logo de Noticias Coches
Niniette 66 barco Bugatti Chiron – 13
Redacción

Niniette 66, el yate diseñado a semejanza del Bugatti Chiron

¿A quien no le gustaría disfrutar de un Bugatti Chiron junto a un yate diseñado a su imagen y semejanza? Muy pocas personas se negarían a esta suculenta combinación. Mejor no hacer los cálculos de cuanta gente tiene esta opción a su alcance, pero si eres uno de esos afortunados hoy es tu día de suerte…

El fabricante náutico Palmer Johnson se ha asociado con Bugatti para crear un yate con el diseño del Chiron. El denominado Niniette 66, es un barco de más de 20 metros de eslora del que sólo serán producidas 66 unidades.

La cubierta superior está acabada en fibra de carbono e incorpora un jacuzzi, además de una zona para hacer una hoguera o barbacoa. En la popa del barco encontramos más fibra de carbono y el logo de Bugatti en una enorme herradura. Este yate dispone incluso de un lujoso salón en el interior del mismo.

Alimentando a esta bestia, se encuentra un propulsor V8 de 1.000 CV que alcanza los 45 nudos (83 km/h). Pero si el cliente quisiera aún más, Palmer Johnson dispone de un motor de 1.200 CV que alcanza los 100 km/h, una velocidad verdaderamente escalofriante en el mar.

Galería de fotos:

  • barcos
  • Bugatti
  • Bugatti Chiron
  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana