Logo de Noticias Coches
Nissan Micra Bose Personal Edition
Mario Nogales

Nissan Micra Bose Personal Edition, 3.000 unidades con mucho equipamiento

En el Salón de Ginebra ha sido presentado el Nissan Micra Bose Personal Edition, una edición especial del nuevo utilitario de la marca. El Micra 2017 llegaba totalmente renovado y con un enfoque más deportivo y dinámico que su antecesor. En esta ocasión se celebra la colaboración de Nissan con Bose, el prestigioso desarrollador de sistemas de sonido. Recibe mucho equipamiento y su producción está limitada a 3.000 unidades en toda Europa.

Será fácil reconocer a esta edición, porque solamente está disponible con los colores Enigma Black  y Gunmetal Grey, que además reciben un programa de personalización Ultimate en color Energy Orange. De este tono son los vinilos en el capó y el techo y también los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los retrovisores, las molduras laterales. Las llantas de 17 pulgadas Sapphire también son exclusivas y los faros son Full LED.

En el interior continúa el mismo patrón y cuenta con la tapicería en color Energy Orange junto con algunos detalles específico en asientos, alfombrillas y estribos de las puertas. Se toma como base el acabado superior Tekna, por lo tanto ya viene con un elevado equipamiento que incluye sistema multimedia NissanConnect con navegación 3D, cámara inteligente de visión 360º o numerosos sistemas de seguridad.

Haciendo gala a su nombre, este Micra también se beneficia de un sistema de audio Bose Personal con seis altavoces (dos de ellos en los reposacabezas) para ofrecer una experiencia auditiva única y configurable a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas. Este modelo estará disponible con el motor de gasolina turbo de tres cilindros y 0.9 litros con 90 CV o con el diésel 1.5 dCi de 90 CV. Su comercialización arrancará a partir de este verano.

Fuente – Nissan

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Nissan
  • Nissan Micra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana