Hasta 2014 no veremos el nuevo Nissan Qashqai, presentado a bombo y platillo por la marca y del que poco después conocíamos los precios y equipamientos para España, que pueden (y deben) afianzar al modelo de Nissan como líder indiscutible de los SUV compactos. Para apoyar el lanzamiento de  la segunda generación de este modelo, la firma japonesa lanza la una especial, el Nissan Qashqai Premier Limited Edition.

Del Nissan Qashqai Premier Limited Edition se fabricarán inicialmente 2007 unidades y sólo la podrán adquirir clientes de Nissan. En un primer momento, estará disponible hasta el 31 de diciembre. Esta edición especial de lanzamiento se distingue por un equipamiento exclusivo en el exterior y en el interior que ahora te detallamos.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition 05Basado en la versión tope de gama Tekna (precios y equipamientos del Nissan Qashqai) el nuevo Qashqai Premier Limited Edition ofrece en el exterior luces y grupos ópticos con tecnología bi-LED, inserciones cromadas por doquier y unas llantas de aleación de 19 pulgadas de nueva factura. En cuanto a colores disponibles para la carrocería, se pueden elegir cuatro alternativas: Pearl White, Night Shade, Metallic Black y Metallic Red.

El interior del Nissan Qashqai Premier Limited Edition también incluye una serie de elementos diferenciadores, como unos asientos con tapicería mixta de Alcantara y cuero, techo panorámico de cristal y sistema multimedia de navegación, información y entretenimiento NissanConnect.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition 13 interior
En lo referente a motores, este nuevo Nissan Qashqai Premier Limited Edition sólo se podrá combinar con el motor diesel turboalimentado 1.6 dCi de 130 CV, una mecánica que ya montaba la anterior generación de este modelo y que también incorporan otros vehículos de Renault y Nissan. Este propulsor de gasóleo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis marchas o con un cambio automático CVT de variador continuo, además del sistema de tracción integral permanente All Mode 4×4 en los dos casos.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta