Logo de Noticias Coches
carretra destrozada de Santa Clarita (1280×720)
Pilar Bebea

No imaginas para qué usan esta carretera destruida

En diciembre del pasado año, descubríamos esta carretera destruida en Santa Clarita, en el Estado de California. Por aquel entonces nos preguntábamos qué habría podido ocurrir, ahora sabemos que su catastrófico estado se debió a un desplazamiento de tierra, probablemente producido por los corrimientos naturales del planeta.

Lo curioso del caso es el uso que han decidido darle estos skaters norteamericanos. En lugar de arreglar el pavimento y recuperar la carretera para su uso original, estos deportistas se pusieron manos a la obra para colaborar en la grabación de este vídeo producido por Tech insider, en el que se deslizan con ligereza y algún que otro tropiezo por este terreno postapocalíptico y que cuenta ya con más de 9,7 millones de visualizaciones en Facbook. Entre 5 y 10 patinadores se reúnen periódicamente en la carretera realizando el recorrido de un extremo a otro, esquivando grietas y retándose entre ellos.

La idea es buena, aunque no es el caso poner una pista de skate en toda carretera destrozada. En el caso de que encontremos una carretera en deterioro, es aconsejable dar parte a las autoridades competentes para que las arreglen lo antes posible. Desafortunadamente, en España contamos con muchos casos de carreteras en mal estado con las que se incrementa el riego de accidentes, esperamos que por poco tiempo.

Fuente: Tech Insider

  • carreteras
  • deporte
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana