Logo de Noticias Coches
vandalo nueva york
Alba Pérez

No querrás hacer el vándalo con una moto en Nueva York

Nueva York es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas del mundo desde finales del siglo XIX y su influencia artística y cultural es centro de referencia a nivel mundial. Por ello, no es de extrañar que las autoridades neoyorquinas busquen fórmulas de asustar a los vándalos que instalan el desorden en la famosa ciudad que no duerme.

Tanto el alcalde Bill de Blasio como los agentes de policía de la comisaria de Bratton han declarado que “si se conduce de forma ilegal algún todoterreno, moto o scooter en las calles de Nueva York, será confiscado y un día destruido”. ¡Bien es sabido que la policía estadounidense no va de farol!

El vídeo con casi 183.000 visitas que el propio gobierno de Nueva York ha publicado en su cuenta y que te mostramos en esta publicación confirma los hechos. Después de que esa excavadora pase por encima de las motos que estás apiladas en fila ya solo tendrán uso como chatarra. Y es que para estas autoridades “los crímenes tienen consecuencias”.

Sin embargo, los ciudadanos neoyorkinos han sido muy críticos en la red con esta medida ya que muchos creen que “es básicamente molesto que el gobierno gaste dinero para crear este pequeño espectáculo y después limpiar pudiendo haber subastado todos los vehículos o una parte de ellos”.

Las estridencias de Estados Unidos nunca dejan de sorprendernos. Y es que aunque estamos de acuerdo en que hay que darle un toque de atención a los que deciden hacer el vándalo poniendo su vida y la de los demás en peligro, también creemos que esta medida debería ser la última en la lista. Una vez leí por ahí que “lo que conduces es lo que conseguiste pero cómo lo conduces define quién eres”. Defínete libremente pero sin poner en riesgo la vida de los demás y sabiendo que tus actos tendrán consecuencias.

Fuente: Lanesplitter

  • camiones
  • Estados Unidos
  • motos
  • policía
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana