Logo de Noticias Coches
lexus_lfa_5
Redacción

No va a haber Lexus LFA para todos los interesados

Desde su presentación hace unos escasos tres meses en el Salón de Tokio, allá por octubre de 2009, el número de interesados «formales» en el espectacular Lexus LFA de 375.000 dólares es bastante mayor que las 500 unidades que se van a fabricar. Así lo ha anunciado la filial de Toyota en un comunicado hecho público en el día de ayer.

Lexus ha indicado que seguirá aceptando muestras formales de interés hasta mediados de marzo. Sin embargo, por esas fechas los 500 Lexus LFA ya estarán repartidos por los 56 países donde se comercializará. De todos ellos se espera que 150 vayan a parar a los Estados Unidos, siendo el mayor mercado receptor del súperdeportivo de Lexus.

Devshi Varshani, el mánager de ventas del Lexus LFA dijo al respecto:

El nivel de interés que hemos observado refuerza nuestra opinión del excepcional coche que es el LFA. A pesar de que son pocas personas las que han tenido la oportunidad de ver el coche in situ, ha adquirido el estatus de verdaderamente único y deseado.

El primer súperdeportivo de Lexus dispone de un motor V10 de 4.8l que proporciona 560CV y una aceleración de 0 a 100km/h de 3,7 segundos. La velocidad punta alcanza unos consirables 325km/h. Cifras que asombran y que dejan a las claras el monstruo que ha fabricado la firma nipona.

Resulta curioso que los Lexus LFA se comercializarán bajo la modalidad de leasing. Cada uno de ellos será ofrecido por un plazo de 2 años de leasing y Lexus será el propietario legal. Al finalizar el contrato, el compradr podrá optar por comprar el coche o no. También es de interés que cada una de las unidades a comercializar será diferente al resto. Los compradores podrán personalizar todo tipo de detalles de su vehículo.

Fotografías del Lexus LFA

  • Lexus
  • Lexus LFA
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana