Logo de Noticias Coches
Citroen Ds3 Urban Shot 2013
Redacción

Nueva serie especial Citroën DS3 Urban Shot

Citroën acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión especial de su utilitario más glamouroso. El Citroën DS3 Urban Shot, destaca por un completo equipamiento a un precio bastante ajustado.

La idea de esta versión es que esté principalmente enfocado a la ciudad, por lo que la marca gala ha cuidado los consumos en sus motorizaciones. Así, el DS3 Urban Shot equipa, en gasolina, el VTi 82, motor tricilíndrico de la familia “Pure Tech”, que desarrolla una potencia de 82 CV CEE a 5.750 rpm y se caracteriza por su austeridad (4,5/100 km). En diésel, monta el HDi 70, cuyo consumo es de tan solo 3,8/100 km con unas emisiones de 99 gramos de CO2.

A pesar de la frugalidad, estas mecánicas son bastante ágiles en ciudad. Pero el «rey de los urbanitas», como lo denomina Citroën, va más allá, ya que combina el diseño del pequeño urbano con un completo equipamiento y un precio atractivo.

La nueva Serie Especial del DS3 cuenta con varias combinaciones de colores, está dirigida a los automovilistas más urbanitas y también a su bolsillo. El DS3 Urban Shot ofrece además un completo equipamiento de serie que potencia su exterior, incluyendo llantas de aleación Ashera de 16 pulgadas y faros diurnos LEDs delanteros. También llama la atención lo cuidado de su interior, que además de sistemas de seguridad como el ABS y ESP, incorpora regulador y limitador de velocidad, radio CD Mp3 y aire acondicionado.

¿Y el precio? Citroën anuncia un PVP de 15.300 euros para la versión con motor de gasolina y 16.500 euros si se elige el DS3 Urban Shot con motor diésel, precios ajustados, pero no espectaculares. Lo que sí llama la atención es que, para facilitar la compra, Citroën Bank financia el coche por 125 euros al mes en 60 cuotas, con una entrada de 5.225 euros.

Fuente: Citroën

  • Citroën
  • Citroën DS3
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana