Logo de Noticias Coches
Audi-A3-Sedan-2014
Redacción

Nuevas series especiales para el Audi A3

Si pensabas que con la llegada del nuevo Audi A3 cabrio (y el S3 cabrio) la marca de los cuatro aros iba a dejar el resto de su gama tranquila, estabas equivocado. A los acabados tradicionales de la gama se acaban de unir nada menos que tres ediciones especiales: Attracted, S line edition y Adrenalin (esta como edición limitada).

Todas están disponibles para tres de las cuatro carrocerías de la familia Audi A3: el Audi A3 compacto, el A3 Sportback y el A3 Sedan, y suponen una de las mejores alternativas para hacerse con uno de estos modelos bien equipados a un buen precio.

Audi A3 Attracted

La edición especial Attracted sustituye a la versión de entrada que se ha estado vendiendo hasta la fecha. Está basada en la línea Attraction y va ligada a los motores menos potentes (1.2 TFSI de 105 CV, 1.4 TFSI de 122 CV, 1.4 TFSI CoD de 140 CV, 1.6 TDI de 105 y 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV)

El Audi A3 Attracted, que como en el resto de ediciones especiales está disponible para las carrocerías de tres puertas, Sportback y Sedan, viene equipado con el paquete Essence que incluye la Radio MMI, Bluetooth y control de velocidad de crucero Tempomat.

Audi A3 Adrenalin

Esta serie nace tras el notable éxito que ha conseguido en el hermano pequeño de la familia, el Audi A1 Adrenalin. Disponible igualmente en la línea Attraction y en los mismos motores que en el Attracted, equipa, además del paquete Essence el paquete S line exterior y unas deportivas llantas de 17 pulgadas. Su imagen, mucho más dinámica, va unida a una ventaja para el cliente de más de un 13 % del precio del vehículo.

Audi A3 S line edition

Está disponible en todos los motores de la línea Ambition, y enfatiza aún más si cabe la deportividad del modelo, gracias a los paquetes S line exterior e interior que, unidos al paquete Vision (formado por el Audi Phone Box, los faros de xenón y el espejo retrovisor interior antideslumbrante), logrando un coche más atlético, con carácter y con una importante ventaja para el cliente.

Fuente: Audi

  • Audi
  • Audi A3
  • Audi A3 sedan
  • Audi A3 Sportback
  • berlina
  • compacto
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana