Será a finales de año cuando llegue a los concesionarios el renovado Infiniti Q70, la berlina grande de la marca que pretende rivalizar con los estandartes del segmento, el Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes Clase E. Palabras mayores cierto. Por eso el Infiniti antes conocido como M (en abril se adoptó una nueva nomenclatura de sus modelos) quiere demostrar que las novedades van más allá de un mero cambio de nombre. Coincidiendo con el Salón de París la marca acaba de presentar esta renovación.

A partir de finales de 2014 el Infiniti Q70 contará con mejores argumentos para enfrentarse a sus rivales. Para empezar, un nuevo diseño con unos nuevos paragolpes con formas acentuadas y una parrilla frontal de doble arco (al estilo de la que ya incorpora el Infiniti Q50). Las llantas de 18 pulgadas, acorde al tamaño de la estructura de la berlina y unos faros de tenología LED (que incorpora de serie) acaban por redondear la nueva imagen.

Infiniti Q70 2015 08 Las modificaciones en su habitáculo están relacionadas con el aislamiento acústico, que ha sido reforzado con una tela aislante más gruesa, para ofrecer una mayor sensación de lujo y aumentar el confort a bordo. Para potenciar esta sensación, han modificado los esquemas de las suspensiones, que se adapta mejor a la carrera. De esta manera se consigue una conducción más cómoda. Una vez más, los acabados y materiales que empleará en el habitáculo son de auténtico lujo.

En lo que a tecnología se refiere, contará con cámara de visión periférica (Around View Monitor o AVM) y un nuevo sistema de conectividad compatible con smartphones de diversos sistemas operativos.
Infiniti Q70 2015 interiorEn el apartado mecánico, el Infiniti Q70 2015 contará en Europa con una versión disésel, con el motor de 2200 cc que anuncia 167 CV y un par de 400Nm. Este es un hecho que no sorprende ni llama mucho la atención, ya que el gasóleo es el combustible predominante en este tipo de coches en el Viejo Continente. Más interesante en este lanzamiento resulta la versión híbrida que combina un motor V6 de 3.5 litros y un motor eléctrico, asociados a una caja de cambios automática de doble embrague. Podría dar paso a una nueva gama de eléctricos en Infiniti que, sin lugar a dudas, darán de que hablar y podrían enfocarse como rivales del Lexus GS.

Fuente: Infiniti
Galería de fotos:

Ver galeria (9 fotos)

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta