Nuevo Jeep Compass 2014, bienvenido a la modernidad

Jeep presenta el nuevo Jeep Compass 2014. El SUV compacto urbano renueva su diseño exterior, con un habitáculo más elegante y cómodo.

jeep-compass-2014-1

Jeep ya había presentado las mejoras del Jeep Compass, a principios de año en el Salón de Detroit 2013, el corazón de la automoción americana. Por eso la presentación en sociedad de la versión europea debía ser también en el marco de referencia del motor en el viejo continente, el Salón de Ginebra.

El exterior de Jeep Compass 2014 se ha renovado para ofrecer un diseño más moderno. En el frontal destaca la nueva rejilla cromada que envuelve las míticas siete ranuras que definen a los Jeep. Los faros halógenos delanteros tienen su interior acabado en color negro y la versión Limited  también incorpora nuevos faros antiniebla con detalles cromados en el interior.

También hay novedades en la zona trasera, con nuevos pilotos con acabados interiores en color humo y un nuevo aplique cromado en la parte central del portón. Completan el equipamiento del exterior del nuevo Jeep Compass, las nuevas llantas de aleación de 18″ disponibles en el acabado Limited.

jeep compass 2014 2 650x487 Nuevo Jeep Compass 2014, bienvenido a la modernidad

El Jeep Compass 2014 se comercializará en España con tres acabados: Sport, North y Limited. La gama Compass contempla la configuración de dos ruedas motrices de tracción delantera y el sistema de tracción integral Active Full-time Freedom Drive provisto de función de bloqueo electrónico.

El nuevo Jeep Compass tiene un amplio equipamiento de seguridad:  airbags laterales delanteros de serie y cámara de visión trasera ParkView (de serie en la versión Limited y opcional en North). No faltan de serie los airbags frontales multietapa, airbags laterales de cortina delanteros y traseros, ESP, Control de tracción, Ayuda a la frenada de emergencia (BAS), Mitigación electrónica de vuelco (ERM), sistema de frenos antibloqueo (ABS) con tecnología que detectaa superficies deslizantes y el sofisticado sistema de asistencia en el arranque en cuesta (Hill-Start Assist).

La nueva versión North se caracteriza por el extenso equipamiento de serie, que incluye airbags frontales, airbags laterales delanteros y de cortina, asistencia de arranque en cuesta (Hill-start Assist), aire acondicionado, retrovisores en el color de la carrocería, nuevas llantas de aleación de 17”, cristales traseros tintados, asientos con tapicería combinada de tela & vinilo, volante forrado en piel con controles de audio integrados, control de velocidad (Cruise Control), sistema de manos libres Bluetooth UConnect y equipo de sonido con radio CD/DVD/MP3, cargador de 6CDs, puerto USB y entrada auxiliar de audio.

jeep compass 2014 interior 2 650x487 Nuevo Jeep Compass 2014, bienvenido a la modernidad

En cuanto a motorizaciones, los acabados North y Limited, estarán disponibles únicamente con la motorización diesel: el propulsor turbodiésel de 2.2 litros con cambio manual de 6 velocidades, tanto en su versión de 163 CV de potencia como en la de 136 CV. El acabado Sport se ofrecerá únicamente con el motor de gasolina de 2.0 litros y 156 CV de potencia combinado con el cambio manual de 5 velocidades, disponible sólo con la tracción delantera.

La capacidad todoterreno de referencia en la categoría está asegurada por el sistema de tracción integral activo permanente Freedom-Drive I provisto de función de bloqueo electrónico 4WD-Lock, con el que el conductor controla mejor en coche sobre superficies deslizantes.

El interior de Jeep Compass es ahora más elegante y confortable. Entre las mejoras en comodidad, el habitáculo dispone de nuevas tapicerías en piel marrón con costuras en contraste. Los apoyabrazos de las puertas y el apoyabrazos central van recubriertos ahora de vinilo y el cuadro de instrumentos se ha renovado con nuevos gráficos. Los acabados satinados en el marco de la consola central, en la palanca de cambios y en los asideros de las manillas completan las novedades en el equipamiento interior.

Galería de fotos del nuevo Jeep Compass:

Ver todas las fotos(9):

Fuente: Jeep


Más sobre: , ,

Te ha gustado esta noticia? Suscríbete, tenemos más

He leído y acepto las condiciones legales.

Seguro que tienes algo que comentar sobre esto...

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>