Ya habíamos hablado pormenorizadamente de las mejoras que recibía el nuevo Lexus CT200h 2014. Los cambios estéticos lo acercan a los nuevos modelos de la gama Lexus, con un frontal con doble punta de flecha y una parrilla mucho más frandes. Las protecciones delanteras con más bajas para ganar en aerodinámica, algo que también busca el nuevo difusor en la zaga, el spoiler trasero y la sustitución de la antena tradicional por una aleta de tiburón. También habrá nuevos diseños de llantas, con hasta 17 pulgadas.

Lo que no cambia es la parte mecánica del único compacto premium, con el Hybrid Synergy Drive de Toyota, con 136 CV y cambio de variador continuo, el conjunto que equipan otros híbridos del grupo como el que catamos en la prueba del Toyota Prius + o en la prueba del Toyota Auris Touring Sports. Lexus afirma habar trabajado a fondo para mejorar la insonorización del habitáculo. Ahora llegarán menos ruidos del motor con un aislamiento acústico más grueso y nuevos materiales en el sistema de admisión. También  se ha revisado el software de control de la centralita del motor y el sistema CVT, para que las revoluciones suban de modo progresivo y gradual.

Lexus CT200h 2014 04

Para mejorar la rigidez del chasis y la carrocería se han aumentado los puntos de soldadura del pilar C y se ha modificado el tarado de los amortiguadores. La dirección se ha adaptado también un chasis más rígido y efectivo.

El interior del CT200h también se actualiza. Ahora el volante es idéntico al del nuevo Lexus IS 300h, y cambia el diseño de los paneles interiores, la consola central y el cuadro de mandos (en las versiones con Navegador Premium recibirá una pantalla TFT de 4,2 pulgadas para el ordenador de a bordo).

Lexus CT200h 2014 interior Hasta aquí pocas noticias nuevas respecto a lo que ya sabíamos. Lexus ha estructurado la gama del CT 200h 2014 en cuatro versiones:

  • Lexus CT 200h ECO: Es la versión de acceso y de serie incluye llanta de 15 pulgadas, Bluetooth, USB y sensor de lluvia
  • Lexus CT 200h Executive: ya añade Lexus Media Display, Smart Entry (acceso y arranque inalámbrico), cámara trasera, llanta de 16”, control de crucero y Navibox (opcional).
  • Lexus CT 200h F Sport: Se diferencia por su toque deportivo, llantas de 17”, faros LED, techo solar, amortiguación deportivo y opcionalmente cuero y Navibox.
  • Lexus CT 200h Luxury: Se trata de la versión más equipada y elegante, con asientos eléctricos tapizados en cuero, equipo de sonido Mark Levinson, alarma, navegador premium y sistema Precrash.

Todas las versiones del Lexus CT 200h excepto la Eco, contarán con una pantalla de 7 pulgadas Lexus Media Display con sistema multimedia, Bluetooth y una perfecta integración del teléfono móvil gracias a las funciones MirrorLink, que entre otras funciones muestra el navegación del móvil en pantalla. En las versiones superiores de la gama, seguirá estando presente un navegador integrado, el Lexus Navibox.

Lexus CT200h 2014 08

A continuación, te ofrecemos los precios del nuevo Lexus CT 200h 2014. Las entregas comenzarán a realizarse en marzo de 2014 pero ya se admiten reservas. No suben las tarifas de los precios de partida y la marca no ha anunciado por el momento ninguna promoción o versión especial de lanzamiento. Puedes localizar las mejores ofertas de Lexus CT 200h en coches.com, donde concesionarios oficiales Lexus de toda España publican sus descuentos todos los meses.

Versión Precio
Lexus CT 200h ECO 23.900 euros
Lexus CT 200h EXECUTIVE 28.450 euros
Lexus CT 200h EXECUTIVE + NAVIBOX 30.000 euros
Lexus CT 200h F SPORT 34.100 euros
Lexus CT 200h F-SPORT + CUERO 36.500 euros
Lexus CT 200h LUXURY 39.200 euros
Lexus CT 200h LUXURY 17″ 39.900 euros

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

Ver galeria (9 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta