Logo de Noticias Coches
Nissan_Qashqai_360_03
Redacción

Nuevo Nissan Qashqai 360: gusto por lo tecnológico

En el primer trimestre de 2013 llegará el nuevo Nissan Qashqai 360. Disponible con todas las opciones de motor y transmisión de la gama actual y con las dos carrocerías; Qashqai y Qashqai+2, mantiene todas las cualidades que han convertido a este SUV en un superventas, pero añade bastantes novedades de índole tecnológica.

El Qashqai 360 se fabricará, junto al resto de variantes de la gama Qashqai, en la planta de Nissan de Sunderland, en Gran Bretaña.  Dispone de un buen número de innovadores equipamientos habitualmente reservados a coches de lujo mucho más caros. El sistema de visión perimétrica 360º Around View Monitor (AVM), por ejemplo, utiliza una red de pequeñas cámaras para proyectar una «vista cenital» de 360 grados alrededor del coche en la pantalla del sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Los cambios en el diseño exterior incluyen la adopción de barras de techo en color negro brillante y de carcasas de retrovisores en el mismo color así como unas llantas de aleación Machine de 18 pulgadas con acabado en color negro. Completando su personalización exterior, las versiones 360 disponen de un lujoso techo de cristal panorámico y de cristales traseros oscurecidos de serie.

Los clientes tienen, además, una paleta de colores más amplia para escoger con el nuevo tono Blanco Perlado, que se incorpora a la gama con esta versión 360.

En el interior, los toques high-tech y Premium continúan con los asientos tapizados parcialmente en cuero, el apoyabrazos de cuero y el marco de la palanca de cambios y los tiradores de las puertas en color negro brillante.

La llegada del nuevo Qashqai 360, con un mayor nivel de equipamiento y mejores materiales, refuerza la posición de Nissan en el mercado crossover, uno de los que mejor se mantiene ante la crisis. Sin duda, algo necesario ya que se prevé la llegada de numerosos rivales. A los Ford Kuga, Kia Sportage o Mazda CX-5 se unirán en breve el Chevrolet Trax o el Peugeot 2008.

Fuente: Nissan
Galería de fotos del Nissan Qashqai 360
:

  • Nissan
  • Nissan Qashqai
  • Nissan Qashqai+2
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana