El nuevo Skoda Superb 2015 no estará solo en el stand de la marca checa del Salón de Ginebra. A su lado le flanquará la versión más deportiva (mientras deciden o no lanzar un nuevo RS) del utilitario de la marca. Se trata del Skoda Fabia MonteCarlo, que añade un toque de distinción y deportividad a este coche urbano, recién lanzado. Esta versión especial estará disponible con las dos carrocerías del Fabia, la de cinco puertas y la familiar, el Skoda Fabia Combi.

Desde hace unos años Skoda ha elegido la denominación Monte Carlo para llamar así a las versiones más atractivas visualmente… pero sin los motores más picantes, reservados a los RS. Para cambiar el estilo del coche, que en esta tercera generación ha ganado algo de dinamismo, hay varios elementos de la carrocería pintados en negro para lograr el máximo contraste, como pueden ser los espejos retrovisores, el techo, las llantas de aleación (de 16 o 17 pulgadas), los apliques laterales y el faldón delantero. Al mismo tiempo, los detalles cromados desaparecen del contorno de las ventanillas y la parrilla frontal.

Skoda Fabia Combi Montecarlo 2015El kit de carrocería se completa con unas extensiones de bajos y una parrilla delantera negra. En la zaga también destaca la protección del parachoques en negro, a modo de difusor, y un peqeuño alerón sobre el portón. En el interior ya se conoce que tendrá asientos de corte deportivo y tapizado mixto, de piel y tela, así como un volante deportivo de tres radios, tapizado en piel y con las costuras visibles. Los pedales deportivos en aluminio y un pomo del cambio exclusivo son otras de sus señas de identidad

El Skoda Fabia Monte Carlo también contará, de modo opcional, con un tintado de lunas traseras, suspensiones deportivas, techo panorámico acristalado, y el resto de opciones presentes en la gama Skoda Fabia. En emblema del rally de Monte-Carlo estará presente en el pilar central, con la denominación de esta línea de acabado que pone un puntito de sal a nivel estético.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

Ver galeria (2 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta