Logo de Noticias Coches
Skoda Yeti Outdoor 2013
Redacción

Nuevo Skoda Yeti Edition, muy equipado y a un gran precio

Desde el 1 de enero ya están disponibles en España los nuevos Skoda Yeti Edition, una versión que completa la oferta del crossover por abajo, mejorando la relación calidad-precio y tomando el relevo de los Yeti Urban de la anterior generación del Yeti.

Los interesados sólo podrán adquirir el nuevo Yeti Edition con el motor 1.2 TSI de 105 CV en combinación con el cambio manual de seis velocidades. Sí podrán optar por la carrocería normal o la Outdoor, que añade ciertos detalles que añaden un toque campero al conjunto. Para estas versiones no está disponible el sistema de tracción total con la que sí cuentan otras versiones del Skoda Yeti 2013. La marca checa también ha decido no equiparlos proo el momento con el sistema de parada y arranque automático del motor (Stop & Start).

El equipamiento de serie del nuevo Skoda Yeti Edition es muy completo. Incluye el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, luces diurnas, anclajes ISOFIX, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales tintados, radio CD MP3 con pantalla táctil, lector de tarjetas SD, puerto USB, bluetooth, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad, aire acondicionado, faros antiniebla, apoyabrazos central delantero, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos y paragolpes color carrocería.

Los precios recomendados, sin descuentos ni promociones son estos_

  • Yeti 1.2 TSI 105 CV Edition 20.340 euros.
  • Yeti 1.2 TSI 105 CV Outdoor Edition 20.540 euros.

Esta edición resulta muy interesante por su precio y dotación, pues cuesta 50 euros menos que el acabado Active y sin embargo cuenta con un equipamiento extra valorado en más de 2.000 euros. Con descuentos y promociones, tiene un precio muy ajustado. Puedes encontrar las mejores ofertas de Skoda Yeti nuevo en coches.com, la página que selecciona las mejores ofertas de coches nuevos en los concesionarios oficiales de España.

Fuente: Skoda
Galería de fotos:

  • Skoda
  • Skoda Yeti
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana