Logo de Noticias Coches
Smart Fortwo Bo Concept 12
Redacción

Nuevo Smart Fortwo BoConcept, la serie especial más refinada

Se habla muccho de que el relevo del pequeño Smart ForTwo pueda presentarse en 2014 y de hecho el rey de los microurbanos ha sido cazado ya en repetidas ocasiones y es sencillo encontrar fotos espía en la Red. El nuevo modelo será uno de los frutos de la colaboración entre Mercedes y Renault. Todo parece indicar que, tendrá unas líneas menos marcadas respecto al actual, con pasos de rueda más enrasados con la carrocería y un mayor espacio interior. En el apartado mecánico tendrá transmisión de doble embrague y una versión eléctrica.

Mientras no llega esa tercera generación, llega una interesante serie especial, llamada Smart Fortwo BoConcept, del modelo actualmente a la venta. destaca por tener un diseño exterior mucho más cuidado y por el refinamiento que se observa en su habitáculo, siguiendo las líneas marcadas por la casa de muebles. Estará disponible con las dos carrocerías (cerrada o cabrio con techo de lona de accionamiento eléctrico),. aunque Smart no ha comunicado por el momento las unidades que estarán a la venta en España de cada una de ellas.

En el exterior, el Smart Fortwo BoConcept cuenta con luces diurnas por LEDS, llantas de aleación en antracita, espejos retrovisores y otros detalles en amarillo Light Lemon, célula de seguridad en antracita brillante y pintura exterior en blanco cristal mate.

Una vez que se accede al habitáculo, destaca el tapizado mixto en piel de color marrón tabaco, que cubre buena parte del salpicadero y los paneles de puertas y que está combinada con un símil de fieltro en gris claro. De serie incluyen los elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, cambio automático Softouch, volante forrado en piel con costuras en Light Lemon, techo panorámico de cristal y la bandeja cubre-maletero, entre otros.

Los precios recomendados, sin descuentos, son estos:

  • Smart Fortwo 1.0 MHD 71 CV BoConcept: 12.990 euros.
  • Smart Fortwo 1.0 MHD 71 CV Cabrio BoConcept: 15.740 euros.

Puedes encontrar las mejores ofertas de Smart en coches.com, la web que recopila los mejores precios de coches nuevos, siempre de concesionarios oficiales, en tu provincia y en toda España.

Fuente: Smart
Galería de fotos:

  • edición especial
  • microurbano
  • smart
  • Smart Fortwo
  • Smart Fortwo Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana