Logo de Noticias Coches
top-gear
Luis Ramos Penabad

Nuevos episodios de Top Gear

Top Gear vuelve a las pantallas de Discovery Channel; un programa repleto de desafíos y pruebas increíbles diseñadas específicamente para darnos a conocer el mundo del motor. Desde mañana 5 de agosto se emitirán nuevos capítulos en el canal temático líder en contenidos de entretenimiento exclusivamente real.

Un presentador de Top Gear

Discovery Channel emite 24 horas al día contenidos de ciencia, tecnología, ingeniería, motor, aventura y culturas mundiales. El canal está disponible en España a través de las plataformas Digital+, Ono, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, JazzteliaTV y Orange.

Los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May inician la andadura de esta nueva temporada investigando el aspecto que podría haber tenido su programa hace nada menos que 60 años.

También competirán en una carrera épica desde Londres a Edimburgo con medios de transporte característicos de esa época. La decimotercera temporada incluye asimismo la sección especial «Coche de precio razonable», en la que participarán estrellas invitadas, entre las que se encuentran el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher y la famosa actriz norteamericana Sienna Miller.

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre coches. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo y en particular unos 8 millones cada semana en el Reino Unido en BBC Two.

Los primeros episodios fueron retransmitidos en el Reino Unido por BBC Two. Top Gear se emite en La Sexta y Discovery Channel en España y en otros canales alrededor del mundo. La popularidad del programa, ha llevado a la creación de dos versiones internacionales de éste, con una producción local, equipo y presentadores de Australia y Rusia. La NBC estuvo pensando en hacer la versión americana del programa, pero el proyecto fue abandonado antes de su inicio. El programa ha recibido alabanzas por su estilo visual y su presentación, como también críticas por su contenido y comentarios de los presentadores.

Vía: Discovery Channel

  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana