Logo de Noticias Coches
ozil
Paula de Dios

¿Son Özil y Enzo Ferrari la misma persona?

Además del innegable parecido entre Özil y Enzo Ferrari hemos querido abrir una pequeña investigación para descubrir el por qué de estos personajes. Después de varias horas de investigación hemos llegado a una conclusión que algunos ya sospechábamos antes: Özil y Ferrari son la misma persona. ¿No nos crees? Después de leer estas cuatro anécdotas verás que tenemos razón y que no nos equivocamos.

1. Fecha de nacimiento

Quizá ya hayas leído que Ferrari murió en 1988, que casualmente el mismo año que Özil. Pero, sabías que Enzo murió el 14 de agosto y Özil nació el 15 de octubre de ese mismo año. Únicamente hubo un día (y dos meses) de diferencia. ¿No te parece demasiado sospechoso? Aunque como ya hemos dicho esto no es todo.

2. Italia


Toda la vida de Enzo se desarrolla en Italia aunque te estarás preguntando qué relación puede esto tener con Özil, que es alemán. Pues bien, en 2012 la selección alemana, en la que jugaba Özil, fue eliminada en semifinales, ¿adivináis quien fue el culpable?

Efectivamente, Italia. Pensamos que esta información podría resultar completamente prescindible para nuestra investigación, aunque cuando valoramos la situación en general nos dimos cuenta que no podían existir tantas casualidades y que algo oculto debía haber en toda esta historia.

3. Los coches de Özil

¿Adivinas qué coche tiene el futbolista? Un Ferrari 458 Italia. ¿Casualidad? No lo creemos…

4. Números

Durante los años 70, la empresa automovilística atraviesa una importante crisis económica. Tanto es así que se ve obligado a vender muchas acciones de la empresa a otras compañías del sector, fundamentalemente Fiat. Antes de que Enzo se retirase formalmente, en 1977 da a su hijo Piero el 10% de la empresa que seguía siendo propiedad de la familia Ferrari. ¿Sabes cual es el número de la camiseta de Özil? El 10.

Parece un poco difícil pensar que todo esto que hemos dicho sean hechos independientes. No cabe ninguna duda de que Özil es la rencarnación del fundador de la marca de coches.

Imagen principal: eukarolyi.

  • deporte
  • Ferrari
  • humor
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana