Logo de Noticias Coches
Peugeot 108 S 2014
Redacción

Peugeot 108 S, una pizca de deportividad para el pequeño

Hace ya unos meses que ha comenzado la comercialización del nuevo Peugeot 108, un coche que llegó al mercado para convertirse en una de las alternativas más pujantes dentro del segmento de los microurbanos. Gemelo de los Citroën C1 y Toyota Aygo, la apuesta de Peugeot pretende robar muchas ventas al gran referente del segmento, el Fiat 500, gracias a su gran nivel de personalización.

Y es que, resulta muy difícil no encontrar un Peugeot 108 al gusto de uno. Está disponible en carrocería de tres, cinco puertas y cabrio, con dos niveles de equipamiento, ocho colores de carrocería y hasta siete temas de personalización… a los que se une ahora un octavo, la línea S del Nuevo 108: un tema de personalización basado «en la competición y el universo deportivo».

El Peugeot 108 S incluye una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que pueden instalarse a elección del cliente, tanto de forma individual como en su totalidad: kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo.

El kit completo para crear un Peugeot 108 S ya está disponible en toda la red comercial de Peugeot España por un precio de 390 euros. El nuevo 108 está a la venta desde 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos).

Fuente: Peugeot

  • microurbano
  • Peugeot
  • Peugeot 108
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana