En los últimos meses, las marcas de coches se están poniendo las pilas para ofrecer los sistemas Android Auto y Apple Car Play en su gama de modelos. Lo que ningún fabricante ha hecho todavía es regalar un móvil por la compra de uno de sus modelos, ¡y mucho menos un Iphone! Pero Peugeot se siente generoso….

Peugeot ha lazando una oferta especial para los Peugeot 208 y 2008: ambos modelos incluirán un iPhone SE de 64 Mb (una versión de tamaño reducido con las prestaciones del iPhone 6S) en el precio de compra. Las versiones de acabado que contarán con esta promoción son la Style, Allure y GT Line; también la Style S en el caso del Peugeot 208.

Esta campaña de Peugeot estará vigente hasta el 30 de abril y coincide con varias ofertas especiales de financiación propuestas por el grupo PSA. Entre dichas promociones destacan las dos siguientes:

  • El Peugeot 208 Style 1.2L PureTech de 82 CV se ofrece por una cuota de 130 euros al mes (durante 48 meses), pagando una entrada de 668 euros y una cuota final de 7.138,46 euros. El interés TAE de esta oferta es de un 8,65%.
  • El Peugeot 2008, está disponible, en su acabado Style y con el motor 1.2L PureTech 110, por 140 euros mensuales (47 cuotas), con una entrada de 2.918 euros y una cuota final de 9.482,41 euros. El TAE es de 8,6%.

El iPhone SE cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, que permite editar vídeos en 4K. Este dispositivo ofrece una pantalla de retina con un tamaño de 4 pulgadas (frente a las 4,7” del Iphone 6S), además de un microprocesador A9. Incorpora prestaciones como el sensor Touch ID, que desbloquea el móvil con la huella dactilar, y el cómodo sistema de pago Apple Pay. El sistema operativo de este Iphone es el iOS 10.

Peugeot está demostrando que apuesta fuerte por la conectividad en sus vehículos con novedades como el Peugeot i-Cockpit, la generalización de la pantalla táctil o la incorporación de los sistemas operativos más usados: Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente: Peugeot
Vía: Newspress

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta