Fue el pasado mes de abril cuando salió al mercado el nuevo Peugeot Boxer, un modelo que ha modernizado su diseño sin que ello suponga una merma en su robustez y fiabilidad. Además, también renovó el apartado de motores, ahora más frugales y con menores emisiones, y mejoró mucho el apartado de equipamiento tecnológico, para colocarse al nivel del resto de la competencia. Pero, además de la versión furgón, dentro de la gama destaca la variante Combi, que combina la capacidad de transporte de mercancías con un espacio en el que pueden viajar de cinco a nueve pasajeros.

Este nuevo Peugeot Boxer Combi está disponible en dos siluetas. La primera de ellas, más compacta, mide 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho. La silueta larga, más enfocada al transporte de mercancías, mide 5,41 metros de largo, es ligeramente más alta (2,52 metros) y presenta el mismo ancho.

Esta versión con silueta larga L2 tiene hasta 4 metros cúbicos de volumen de maletero en su versión de 8-9 plazas y su plataforma de carga alcanza un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas. Si uno la eleige con 5-6 plazas tendrá hasta siete metros cúbicos de volumen de maletero y 2,16 metros de plataforma de carga hasta la segunda fila de asientos.peugeot_boxer-2014_r3

Los motores con los que puede contar son cuatro mecánicas HDI: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV. Estos propulsores ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kilos de carga útil (según versiones).

Dentro del equipamiento de serie del Peugeot Boxer Combi destaca el volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de sub-inflado y airbag doble de pasajero.

peugeot_boxer-2014_r2

Además, el Boxer Combi también dispone, en configuración opcional, de varios paquetes de equipamiento orientados a aumentar la comodidad de los pasajeros y del conductor y hacer más sencilla la vida a bordo:

  • Pack City: Incluye retrovisores abatibles electrónicamente; detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera)
  • Pack Confort. Suma climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático, asiento del conductor con suspensión
  • Pack Look: Incluye faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de rueda.

Puedes localizar ofertas de esta interesante furgoneta en coche.com. Su precio de partida es muy competitivo, pues es de 16.400 euros sin impuestos (5/9 Pl. 330 L1H1 2.2 HDi 110CV), para autónomos que financien a través de Banque PSA Finance al menos 6.000 euros durante 36 meses.

Fuente: Peugeot

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta