Logo de Noticias Coches
Peugeot Partner Teppe Office 2014
Luis Ramos Penabad

Peugeot Partner Office, porque los currantes también quieren conectividad

Hace tiempo que las furgonetas comerciales dejaron de ser lugares inhóspitos, una zona de carga con un par de asientos delante como única concesión al confort. También es cierto que el mercado laboral y las necesidades de los trabajadores a la hora de desplazarse han cambiado mucho y, como respuesta  a ello salen a la venta porductos como este Peugeot Parter Office, una serie especial que pretende ser el referente de conectividad y navegación.

Disponible para el Peugeot Partner Furgón y para el Peugeot Partner Tepee (el nombre comercial de la variante Combi, con ventanillas detrás). En cuanto a motorizaciones, incluye el HDi 75 CV y HDi 90 CV (Partner Furgón) y HDi 75 CV y HDi 92 CV (Partner Tepee).

En el apartado que se diferencia del resto de la gama esta serie especial Office es en el equipamiento tecnológico: integra de serie una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos.

Es compatible con multitud de dispositivos móviles, vía Bluetooth o cable, y desde la marca francesa nos cuentan que es muy sencillo de utilizar, ya que es muy similar al funcionamiento de una tabletas o un smartphone.

Para utilizar todo esto, los usuarios de los Peugeot Partner Office y Partneer Tepee Office tienen a su alcance una gran cantidad de aplicaciones. A través de la pantalla pueden acceder al navegador, a las redes sociales, al correo electrónico, a aplicaciones de música, de información en tiempo real del tráfico o de localización de aparcamientos, además de poder consultar información meteorológica, reproducir música o llamar a sus contactos. Todo ello para no estar nunca desconectado, clave en el mundo laboral actual

Además de todo este equipamiento estas dos nuevas furgonetas los furgones cuentan de serie con aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante, para facilitar el trabajo de los profesionales, No faltan también de serie, los faros antiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral, barras de techo y el Look Outdoor.

El nuevo Peugeot Partner está disponible ya en los concesionarios desde 10.100 euros (L1 Office 1.6 HDi 75CV ) y el Partner Tepee Office (1.6 HDi 75 CV) por 11.000 euros. Es un precio sin impuestos que incluye el descuento pormocional de la marca y Plan PIVE, pero obliga a financiar el vehículo a través de Banque PSA Finance un capital mínimo de 6.000 euros, con permanencia mínima de 36 meses. Puedes localizar las mejores ofertas del Peugeot Partner en coches.com.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot Partner
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana