Logo de Noticias Coches
Peugeot RCZ Black Yearling
Redacción

Peugeot RCZ edición especial Black Yearling

Si quieres ser uno de los afortunados en poseer un Peugeot RCZ edición especial Black Yearling estás de enhorabuena ya que la marca francesa va a sacar una serie limitada en nuestro país. No se trata de las primeras unidades que salen ya que Peugeot lanzó 200 unidades en el Salón de Frankfurt. Estaban destinadas al mercado europeo y no quedó ni una sola por vender.

A España llegarán 75 unidades bajo el sobrenombre de Peugeot RCZ Black Yearling. El objetivo es dar a conocer un producto que consideran original y exclusivo destinado a una clientela exigente. Saldrá a la venta en la Primavera de 2010 con un precio de 33.000. Para los que no  puedan resistirse, Peugeot ha habilitado un microsite dentro de su página web oficial. Allí, los clientes podrán consultar el equipamiento al completo del Black Yearling además de un formulario para los interesados en comprar esta versión. Pero para formalizar el pedido, será necesario acudir a un concesionario.

Llevará un motor de gasolina 1.6 TPH de 156 CV asociado a una caja de cambios de seis relaciones. Por fuera destaca su color Negro Perla Nera que es exclusivo de la serie Black Yearling. Además, en el exterior lleva arcos de techo negros cromados específicos, pinzas de freno en negro brillante, rejilla de entrada de aire delantera también en negro brillante y llantas de aluminio de 19’’ Solstice en color Black Onyx. Para el interior han escogido el cuero Nappa.

El equipamiento de esta edición limitada lleva bastante elementos como por ejemplo un sistema de navegación WIP COM 3D. También lleva el Pack Visión que entre otros lleva faros de xenón direccionales y lavafaros entre otros. En el Pack Cuero Nappa se incluyen hay elementos como los asientos de cuero eléctricos y calefactables y alfombrillas. Otro de los packs es el Easy Motion que tiene cosas interesantes como el detector de obstáculos delanteros y traseros.

Fuente: Peugeot

  • edición especial
  • Peugeot
  • Peugeot RCZ
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana