Logo de Noticias Coches
Porsche Cayenne S E Hybrid Platinum Edition 2016
Redacción

Porsche Cayenne Platinum Edition, edición especial para el diésel y el híbrido

Si eres uno de los afortunados que está mirando para comprarse un SUV premium de buen tamaño, ojo a este Porsche Cayenne Platinum Edition. Se trata de una edición especial que puede ser muy interesante, ya que suman equipamiento y mejoran la apariencia deportiva del modelo.

Estre nuevo acabado del Porsche Cayenne 2014 estará disponible con dos motorizaciones, por un lado el motor V6 de tres litros con 262 CV (ver prueba del Cayenne Diesel), con un consumo homologado  entre 6,8 y 6,6 l/100 km, en función de los neumáticos que utilice y el híbrido enchufable que combina un propulsor V6 3.0 de gasolina y el motor eléctrico que rinden en conjunto 416 CV del Cayenne S E-Hybrid, con un consumo medio de gasolina entre 3,4 y 3,3 l/100 km.

El Cayenne Diesel Platinum Edition tiene un precio final de 83.773 euros, mientras que el del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition es de 93.528 euros. Ya se pueden hacer pedidos de ambos, si bien su lanzamiento al mercado está previsto para principios de junio. Estarán disponibles por un periodo de tiempo limitado.

Echando un vistazo a los precios del Porsche Cayenne observamos que el Cayenne Diésel arranca en 79.197 euros y el Porsche Cayenne S E-Hybrid en 89.293. Así pues, tienen un sobrecoste de algo más  de 4.000 euros. ¿Qué ofrecen de más por este precio? Pues en el apartado estético, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, alojadas en pasos de rueda más amplios, los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS) y los cristales traseros tintados.

En el interior de estos Porsche Cayenne Platinun destacan los asientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico, que tienen la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas. En el paso de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción «Platinum Edition» y, en el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition ese paso de las puertas se ilumina y muestra el nombre del modelo. El salpicadero está cuenta con un reloj analógico, y el Cayenne S E-Hybrid también lleva un sistema de climatización que funciona con el coche parado.

Gana también equipamiento como la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamientodelantero y trasero, que indicacon una señal acústica la distancia a los obstáculos y muestra en la pantalla central qué hay alrededor. Losretrovisores exteriores y el interior traen de serie una función antideslumbrante automática. Por último, incluye el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • lujo
  • Porsche
  • Porsche Cayenne
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana