Logo de Noticias Coches
Porsche Cayman Black Edition 2015 02
Luis Ramos Penabad

Porsche Cayman Black Edition, todo al negro

Hace tiempo que conocimos los Porsche 911 y Spyder Black Edition, una interesante versión especial que, en su momento, no entendíamos cómo no llegaba al Cayman. Qué impacientes… apenas tenido que esperar cuatro meses para ver al Porsche Cayman Black Edition, una serie que queda como una de las más equilibradas de la gama y que ya está disponible.

Y es que esta serie especial cuenta con casi de todo. Destacan elementos como el Porsche Communication Management (PCM), que incluye el navegador, sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero, retrovisores antideslumbrantes automáticos, climatizador bizona, asientos calefactados y el sistema de sonido Sound Pakage Plus.

El exterior destaca por la apuesta inconfundible por el color negro. Las llantas son de 20 pulgadas en diseño Carrera Classic. También lleva de serie los faros bixenón con el sistema de luces dinámicas y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

En el interior la tapicería, parcialmente en cuero, está acabada en el mismo tono y sobresale el volante Sport Design para hacer de esta versión una de las más equilibradas de todas las de este deportivo con motor central. Y es que está disponible por un precio desde 66.483 euros, asociado a la mecánica bóxer 2.7 con 275 CV.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • deportivo
  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche Cayman
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana