Hace sólo unos meses que se presentaban los nuevos Porsche 718 Boxster y Porsche 718 Cayman, dos verdaderos deportivos que estrenan imagen, tecnología… y una nueva denominación que recuerda al mítico  Porsche 718 que vencieron infinidad de carreras en las décadas a finales de los años 50 y principios de los 60.

La principal novedad está justo tras los asientos: un nuevo motor bóxer de cuatro cilindros de 2.5 litros de cubicaje capaz de proporcionar 300 y 350 CV en las versiones S. Si a alguien no le convencían estas mecánicas y no les parecía lo suficientemente especiales, ahora Porsche Exclusive, el programa de personalización del fabricante, ha ideado una completa gama de accesorios para darles un toque único a ambos modelos.

Porsche 718 Boxster Exclusive

Porsche 718 Boxter Exclusive 2016 03

Porsche 718 Boxter Exclusive 2016 interior 01
Porsche 718 Boxter Exclusive 2016 interior 04

Porsche Exclusive. Para ambos deportivos se ofrece ahora un nuevo paquete aerodinámico SportDesign que monta el 718 Boxster amarillo que ves en las imágenes. Ese color también van pintados otros elementos como el difusor trasero, las pinzas de freno, los arcos de seguridad… Cuenta también con un sistema de escape deportivo con tubos de escape negros, llantas Carrera Sport de 20 pulgadas…

En el interior se juega también con el negro y amarillo (en el cuadro de relojes y el cronómetro del Sport Chrono), un volante deportivo GT tapizado en Alcántara, molduras interiores en aluminio o fibra de carbono, alformbrillas exclusivas, embellecedores de la llave a juego…

Porsche 718 Cayman Exclusive

Porsche 718 Cayman Exclusive 2016 01

Porsche 718 Cayman Exclusive 2016 interior 01
Porsche 718 Cayman Exclusive 2016 interior 02

La propuesta de Porsche Exclusive para el 718 Cayman no es quizá tan espectacular y llamativa. Se han elegido unas llantas de 20 pulgadas en acabado plata, tono en el que también hay otros elemnetos del exterior. En el habitáculo hay detalles en aluminio pulido y acero inoxidable, que crean un juego de colores muy elegante junto al blanco.

Para potenciar el sonido de sus nuevos propulsores bóxer, Porsche Exclusive ha creado un sistema de escape deportivo, con los terminales pintados en negro brillante.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

Ver galeria (18 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta