Logo de Noticias Coches
porsche-cobertura-garantia 5
Redacción

Porsche extiende la garantía de sus vehículos que tengan menos de 15 años

Desde el 1 de mayo, la garantía Porsche Approved ha extendido su cobertura a todos los coches de la marca que tengan hasta 15 años de antigüedad y menos de 200.000 kilómetros. Con esta medida, el fabricante alemán de vehículos deportivos demuestra la seguridad que tiene en la fiabilidad de sus productos. La garantía Porsche Approved presenta unas condiciones muy similares a las que la marca ofrece en sus modelos nuevos.

Para acceder a la garantía Porsche Approved en un Centro Oficial, el vehículo tendrá que superar la revisión de 111 puntos clave y su historial de mantenimiento deberá cumplir con los estándares de la marca. Una vez obtenido dicho sello, se podrá solicitar una garantía de entre 12 y 24 meses para los Porsche que no superen los 15 años de vida (mientras dure el periodo de vigencia de la garantía) ni los 200.000 kilómetros en el momento de su contratación.

La cobertura de la garantía tiene validez internacional sin límite de kilometraje y siempre estará vigente durante el periodo contratado, aunque el coche cambie de propietario.

Es fundamental tener en cuenta que la garantía Porsche Approved implica un aumento en el valor del vehículo y aunque cambie de propietario, el mismo tendrá la seguridad de llevarse un ejemplar que ha sido revisado por especialistas de la marca. Como afirma Porsche con el eslogan de sus modelos de segunda mano, “no hay ningún Porsche viejo, sino nuevos propietarios”.

Porsche es la única marca del mercado que ofrece una garantía completa de estas características. Según datos de la marca, esta confianza en su producto es debido a que más del 80% de los deportivos construidos por el fabricante alemán desde sus inicios, en 1948, todavía siguen circulando por las carreteras de todo el mundo.

Fuente – Porsche

Galería de fotos:

  • compra de coche
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana