Logo de Noticias Coches
porsche-panamera-executive-2017-2
Redacción

Porsche Panamera Executive, la versión de batalla larga

El Salón de Los Ángeles es el lugar elegido para presentar al mundo el Porsche Panamera Executive, la versión de batalla extendida del Panamera 2017. Esta variante aumenta en 150 mm la distancia entre ejes (hasta los 3.100 mm) de esta berlina de representación, lo que además de contar con unos acabados y equipamiento mucho más lujosos.

Con este aumento de espacio en las plazas traseras aumenta obviamente la longitud del coche, que se va hasta los 5,20 metros de longitud.

Se podrán adquirir con cualquiera de los propulsores de la gama Panamera, los Panamera 4 Executive, estrenando además el nuevo V6 turbo de 330 CV, el Panamera 4 E-Hybrid Executive, el Panamera 4S Executive y también el Panamera Turbo Executive, de 550 CV. Todas ellas van equipadas con tracción total.

El Porsche Panamera Executive, al contar con un mayor espacio en las plazas traseras, permite que tenga una mayor consola central y cuente además con unas mesas plegables y el Rear Seat Entertaiment, un juego de tablets de 10,1 pulgadas que hacen de pantallas para los ocupantes traseros, que pueden desmontarse para usarse fuera del coche.

En el apartado de extras se podrá elegir un gran techo panorámico, asientos traseros con climatización, suspensión neumática adaptativa delantera y trasera, además de gestión de suspensión activa PASM, persiana enrollable tras los reposacabezas traseros. Los Executive Turbo añaden exquisiteces como el cierre suave de las puertas y dirección en las ruedas traseras, además de faros LED, sistema de climatización de cuatro zonas e iluminación ambiental.

Por ahora no conocemos la composisión exacta de cómo de equipados irán los coches en nuestro mercado, ni su precio. Es la primera ampliación de la gama Panamera desde su lanzamiento, que el año que ciene contará con una versión de enfoque más práctico, la carrocería familuar un Panamera Shooting Brake, que tendrá un diseño muy similar al de este prototipo.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • berlina
  • lujo
  • Porsche
  • Porsche Panamera
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana