Logo de Noticias Coches
Porsche Panamera Exclusive Series 2014 01
Redacción

Porsche Panamera Turbo S Exclusive Series, refinado al máximo

No hace mucho que conocimos al Porsche Panamera Turbo S, la versión más rápida y potente de la berlina de lujo, que llegará al mercado a finales de enero de 2015. Puede contar con la versión Executive, con una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros para ganar espacio interior y confort en las plazas traseras. Pues si te parecía poco, llega ahora una variante con más lujo todavía.

Solamente se fabricarán 100 unidades del Porsche Panamera Turbo, todas en su carrocería larga Executive, con un equipamiento aún más refinado y detalles dignos de una limusina. Por ejemplo, su pintura bitono exterior (negro jet y marrón chester) aplicada a mano en las instalaciones de Porsche Exclusive, la división de personalización y encargos especiales de Porsche, o las elegantísimas llantas de 20 pulgadas de diseño Sport Classic. Su precio será tan elevado como su exclusividad: se irá hasta los 287.020 euros.

En el habitáculo, la elegancia viene de la mano del cuero Poltrona Frau de color marrón chester para los tapizados de los asientos y los paneles centrales de las puertas, con la parte superior en negro replicando el doble tono de la pintura exterior. La selección de la piel se realiza a mano para garantizar un tacto especialmente suave. La madera de nogal y los elementos lacados en tono piano completan un ambiente de alta seducción.

El toque tecnológico lo pondrá el equipo de entretenimiento para las plazas traseras que se estrena por primera vez en Porsche. Consta de dos grandes pantallas táctiles de 10,1 pulgadas con cámara y DVD, conexión a internet y auriculares inalámbricos. El conjunto se completa con un equipo de audio Burmester de máxima calidad.

Como opción, Porsche ofrece un juego de maletas hecho a medida, compuesto por cinco piezas que encajan a la perfección en su maletero de 432 litros que emplea un cuero similar al del interior del coche. Como los asientos, lleva grabado el logo de Porsche y el distintivo Exclusive Series.

Bajo el capó, no cambia el propulsor 4.8 V8 con doble turbocompresor capaz de alcanzar los 570 CV. La transmisión se lleva a cabo sobre el tren posterior a través de un cambio automático de doble embrague con siete relaciones. Las prestaciones convierten a esta berlina en todo un referente de la deportividad con una punta de 310 Km/h y un 0-100 Km/h clavado en los 3,8 segundos.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • berlina
  • lujo
  • Porsche
  • Porsche Panamera
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana