Logo de Noticias Coches
asus
Pablo Maza

El portátil de Lamborghini

La industria del automovilismo sigue abriéndose camino en otros sectores con los que en un principio podría no tener nada que ver. Pero como la innovación es movimiento y los moldes están para romperlos, los que viven con un coche metido en la cabeza, ahora tendrán la posibilidad de tenerlos a un solo clic.

La firma italiana Lamborghini ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica ASUS para la fabricación de un nuevo ordenador portátil, que según sus creadores imita en el diseño y la potencia a las características de los imponentes automóviles italianos.

Concretamente ha sido bautizado como ASUS Lamborghini VX7 y a primera vista resalta una carcasa espectacular que imita los faros traseros de los vehículos deportivos y que sirve como techo para las dos rajillas de salida de aire y ventilación del equipo, una pantalla de nada menos 15,6 pulgas y un peso aproximado a los 4 kilos, un poco excesivo y superior a la media.

Además, presume de un teclado touchpad multitáctil y un inaudito reposamuñecas de cuero, para los que se pasen horas delante del ordenador y un exterior de plástico brillante a modo de carrocería en dos colores elegibles, negro o naranja.

Para los que estéis interesados en adquirirlo os convendrá saber que en su interior guarda un procesador Intel sobre plataforma Sandy Bridge, con chip Intel Core i7 2630QM a 2Ghz y un procesador de memoria de 16 GB de memoria RAM DDR3 a 1.333 MHz.

Ideal para ver películas o una buena carrera automovilística, tiene una pantalla gráfica NVIDIA GeForce GTX 460QM que garantiza la correcta visualización de todo tipo de detalles.

Por todo lo demás, cuenta por supuesto con salida HDMI, conectores USB, micrófono, auriculares y ratón incorporados.

El equipo viene acompañado por un elegante maletín de cuero con el logo de Lamborghini insertado en la tapa y como no todo iba a ser bueno, el gran inconveniente es su elevado coste, cercano a los 2500 euros, un lujo en tiempo de crisis.

Si todavía estáis interesados, el ASUS Lamborghini VX7 estará disponible en tiendas a partir del mes de mayo.

Fotos:


Vía: Xataka

  • accesorios
  • diseño
  • Lamborghini
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana