Logo de Noticias Coches
porsche-cajun2
Redacción

Primeras fotos del Porsche Cajun, el mini Cayenne

Hace tiempo que se habla mucho en Internet del Porsche Cajun (también conocido como Baby Cayenne o Roxster). En defninitiva, del proyecto de Porsche de lanzar una versión compacta del exitoso SUV premium. Pues el proyecto Cajun parece que va para delante . Podría debutar en 2013 y llegaría con carrocería coupé de dos puertas.

Porsche Cajun

Al menos eso dice Autoexpress, que ya ha conseguido las primeras imágenes de este futuro coche. El Cajun llegará con el fin de marcar territorio frente al nuevo Range Rover Evoque, a la vez que tratará de no quitar ventas al propio Porsche Cayenne ni al Audi Q5. Por eso, aunque el Porsche Cajun compartirá plataforma con el Audi Q5 y para evitar posibles canibalizaciones en las ventas su diseño se orientará, en un principio, hacia una versión de dos puertas, con el Range Rover Evoque como principal rival.

Si los puristas tacharon al Cayenne como pérdida de identidad de la marca, un todocamino para el público mayoritario por Porsche puede desatar la guerra de los más fanáticos de la marca germana.

Lo que sí está claro es que será Walter de´Silva quien lo diseñe, pues en la entrevista que concedió a Automotive News en el Salón de París 2010 decía que  este será el primer modelo de Porsche creado bajo su influencia: “espero ser capaz de añadir algo positivo a los nuevos modelos de Porsche, que mantendrán coherentes con la gran tradición de la marca”, añadió el diseñador.

Vïa: AutoExpress

Fotos:

  • fotos espía
  • Porsche
  • Porsche Macan
  • prototipos
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana