Logo de Noticias Coches
Nissan Patrol
Redacción

Primeros datos del Nissan Patrol 2010

Nissan ya va por la séptima versión del Patrol, algo que demuestra el éxito de este todoterreno entre el público. Habrá un nuevo motor de gasolina de ocho cilindros en V. Este tiene 5,6 l de cilindrada y 400 CV de potencia. Irá asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades. Se trata de un modelo óptimo para circular por pistas de tierra complicadas ya que tiene tracción total y reductora.

El sistema de tracción total tiene ahora un mando con el que se pueden seleccionar cuatro tipos de superficie: arena, carretera, nieve y rocas. Además, tiene un asistente para el descenso de pendientes y otro para el arranque en cuestas.

También se ha mejorado el sistema de frenos y el de aviso de pérdida de presión en los neumáticos. Este último ahora hace sonar la bocina suavemente para advertir al conductor.

Parte de los cambios de esta actualización se encuentran en el chasis. Tiene una carrocería de cinco puertas en la que podrán viajar hasta siete personas. Los asientos están distribuidos en tres filas con una configuración de 2+3+2. Los de la fila delantera se caracterizan por ser más amplios que los de la versión anterior. En la segunda fila, los pasajeros podrán disfrutar de 100 mm adicionales para las piernas.

Todavía no se conoce el equipamiento con el que vendrá. Si se sabe que, entre los asientos delanteros, habrá una nevera de 600 ml. Es practicable tanto desde los asientos delanteros como desde los de la segunda fila.

Fotos del Nissan Patrol


  • Nissan
  • Nissan Patrol
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana